“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”

 

Nuestro equipo de instructores trabajan a diario para que superes tus metas y disfrutes del proceso de convertirte en una versión mejorada de ti mismo. La perfección es nuestra obsesión, tu esfuerzo nuestra recompensa, tu éxito la fuerza que nos empuja a crecer.


Por ello, ofrecemos clases dirigidas con un número limitado de alumnos para, de esa forma, garantizar una atención personalizada, rigurosa y honesta maximizando las correcciones técnicas de los ejercicios y optimizar al máximo los resultados que nos exiges.

instalaciones-crossfitambit

Nosotros

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar”

Nuestra experiencia deportiva ha estado siempre vinculada a los deportes de equipo, de ahí que valoremos los enormes beneficios que proporciona a nuestra salud física, social y emocional, el hecho de formar parte de un grupo. Una comunidad que nos ayude a crecer, a salir de nuestra zona de confort, a ampliar nuestras experiencias y nuestros confines, a conocernos mejor, a disfrutar del proceso y no del resultado …en definitiva, que nos ayude a vivir mejor. Y siempre visto desde el prisma cohesionador de la comunidad, nadie vence a otros compañeros, nadie es derrotado por otros amigos, no existe la victoria ni la derrota concebida desde la comparativa de los resultados. Todos seremos vencedores por el simple hecho de enfrentarnos a nuestros límites e intentar superarlos, derrotaremos a la apatía, el sedentarismo y la desidia si competimos contra nosotros mismos con honestidad y tenacidad…y todos, absolutamente TODOS mereceremos el reconocimiento del colectivo al finalizar nuestro reto diario.

Centro de CrossFit Oficial

“Cuando estés a punto de renunciar, recuerda por qué comenzaste”

  • La fórmula perfecta

    Formar parte de la Comunidad Crossfit Ambit es la fórmula perfecta para no rendirte ante los envites de la vida diaria, superar tus miedos, conseguir aquello que te propones, superar el esfuerzo con más esfuerzo.

  • La familia Crossfit Ambit

    Nuestro reto es afrontar cada WOD recordándote qué te motivó a formar parte de la familia Crossfit Ambit y aprovechar ese impulso para romper tus límites…

  • Superación

    “...Y como no sabía que era imposible...lo hizo.”

Somos el único centro oficial de Crossfit de la comarca del alto y medio Vinalopó con entrenadores formados y altamente cualificados.

Tenemos los mejores precios para ti.

Ver nuestras tarifas
Subir