Instalaciones Crossfit Ambit

Cuentan con una zona de entrenamiento de más de 300 m2, zona de relax o espera, una sala polivalente y 100 m2 de vestuarios. Todo recientemente reformado y cuidando al mínimo detalle el diseño de todas las instalaciones, intentando que sea un ambiente acogedor y agradable para la práctica de CrossFit.


instalaciones-crossfitambit

Zona de entrenamiento

Preparada para hacerte sufrir, para que te diviertas, para que te superes y te conviertas en una versión mejorada de ti mismo. Por estas razones tenemos mucho material, ayudándonos a que los entrenamientos sean variados y progresivos en las cargas, podrás remar, trepar la cuerda o hacer un Split Jerk.

Se han intentado armonizar todas las zonas del box, siguiendo un mismo diseño. El contraste entre el negro, el verde y la madera es una constante que aparece tanto en la pista de entrenamiento, en los vestuarios como en las oficinas.

Disponemos de una sala polivalente en la que ofrecemos servicios de nutrición, buscando la posibilidad de incluir también servicios de fisioterapia.

El chillout o zona de relax la aprovechamos para los momentos previos al WOD, observando el trabajo que realizan los de la clase anterior con una vista cenital que nos da otra visión de la sesión.

Los vestuarios, espaciosos y elegantes, cuentan con duchas individuales para preservar la intimidad del cliente, así como con taquillas de grandes dimensiones para que se pueda guardar todo lo necesario.

Subir